Planet of the Apes Retro Retro Retro Edition Monopoly Juego De Mesa 3f8fd1

Planet of the Apes Retro Retro Retro Edition Monopoly Juego De Mesa 3f8fd1

Planet of the Apes Retro Retro Retro Edition Monopoly Juego De Mesa 3f8fd1


La expositora principal de la Ceremonia de Premios Stylex 51050 – Set de mochila (,IRE 2013, Marcela Turati, de Proceso, describió la situación del periodismo de investigación en México ante cientos de periodistas estadounidenses durante su discurso el sábado 22 de junio. Foto: Cortesía Carlos Dada.

¿Por qué la aclamada periodista mexicana Marcela Turati contó la historia de muerte y amenazas contra sus colegas durante una ceremonia para reconocer lo mejor del periodismo de investigación en Estados Unidos?

Porque el problema de la corrupción y el narcotráfico en México no se detiene en Papel m-gico 216.694 Rovio Angry Birds Space Lazer Bird Ni-o p-rpura del traje de un tama-o de hasta un 12,la frontera, dijo, y los periodistas estadounidense deben contar la historia también.

Durante su discurso principal el 22 de junio en la Conferencia de Editores y Reporteros de Investigación número 34 en San Antonio, Texas, Turati, una periodista de investigación en la revista mexicana Proceso y co-fundadora de la organización Periodistas de a Pie, describió la situación de la prensa al sur de la frontera, donde docenas de periodistas han sido asesinados en los últimos 10 años. 

Allá, los criminales han infiltrado las salas de redacción. Los Carrera RC - Coche de Juguete Fantasy Car RC01, con radiocontrol (37043004),periodistas que incomodan a los narcotraficantes son secuestrados Sleepy Slumber Moon 16 inch Plush Listen and Learn Childrens Praying Pillow by Wee Believers,y torturados. Turati dijo que un periodista mexicano alguna vez pidió una pistola, no para protegerse, sino para suicidarse en caso de que llegaran por él.

Muchos periodistas en México todavía arriesgan sus vidas para contar historias pero el silencio se está esparciendo, dijo, y nihiug Spiderman Ropas Héroes Vuelta Niños Adultos Cosplay Mallas Cosplay Halloween,Red-children'sheight120cm,muchos lugares en México tienen un vacío informativo. 

Turati dice que los reporteros en Estados Unidos conLogitoys - Mesa de juego exterior Cars (68002), frecuencia le preguntan cómo pueden ayudar. Más que cualquierAnpanman Anpanman shovel Really take a digital camera for the first time (japan import), otra cosa, les dice, los periodistas estadounidenses deben investigar a funcionarios corruptos, vendedores locales de drogas y lavadores de dinero aquí.

"Podría recomendarles que hagan muchas cosas, pero lo que se tiene que hacerZIYIUI 22 Pulgadas 55cm Muñeca Realista Muñeca recién Nacida Muñeca renacida Vinilo de Silicona Suave Compañero de Juego Dormir muñeca, periodismo, porque eso somos, periodistas," dijo. "¿Qué pueden hacer para ayudarnos? Un amigo mío del semanario RíoDoce me lo dijo de esta manera: 'Están aislando a los que seguimos cubriendo la violencia. No nos abandonen'. Eso mismo digo a ustedes."

Al final de su discurso, los cientos de periodistasArt Impressions Sello de Ventanas al Mundo, 10,16 cm x 13,97 cm, Ventana de Spent Diurna, que atendieron la conferencia dieron una ovación de pie a Turati.

Lea a continuación el discurso completo de Turati Festnight Chaqueta de Lentejuelas para Fiesta de Hombre 48,durante la conferencia de IRE.

DISCURSO DE MARCELA TURATI EN LA MILLY MALLY 5901761121636 – Triciclo, Color Lila,CONFERENCIA ANUAL DE INVESTIGATIVE REPORTERS AND EDITORS (IRE), DE SAN SANTONIO, TEXAS

Dedicado a Lise Olsen, quien se ha dedicado a capacitar yKk Scale Models – Coche en Miniatura de colección, 180192s, Plata, a cuidar a los periodistas de investigación mexicanos

Buenas tardes a todos. Me siento muy honrada de hablar frente en la conferencia de IRE en un tema tan importante para todos nosotros, especialmente NEO SCALE MODELS NEO45100 FIAT 1100 ES PININFARINA 1950 RED 1:43 DIE CAST MODEL,considerando que esta es una organización que ha practicado desde hace mucho tiempo el periodismo de investigación en la frontera, especialmente después del asesinato del co-fundador de IRE, Don Bolles, que fue asesinado por el crimen organizado en Arizona.

Como ustedes saben, a partir de 2006 el presidente FelipeYat Ming YM20058 Ford Fire Engine 38 1:24 MODELLINO Die Cast Model, Calderón declaró la “guerra contraEsquina Tiendas de Campaña para Niños Esquina Interior Estrella Patrón Castillo Pared Colgante Estilo Nórdico para Bebés Niños Lectura Jugar Juego Tiendas (Sólo una Tienda de Campaña), las drogas”, parcialmente financiada con fondos de los Estas Unidos. Nuestro país se convirtió en un campo de batalla. Sacó a las calles a militares y policías federales supuestamente para combatir narcotraficantes, encarnando una guerra irregular que dejó al menos 70 mil víctimas de homicidio, más de 20 mil personas desaparecidas. Son crímenes sin resolver y que por eso mismo aún no terminamos de entender.

Los periodistas de muchas regiones del país quedaron atrapados enMesa de Billar Accesorios Mesa de BIllar de Madera Para Sus Familiares y Sus Niños Bilis Estable Alta Calidad Palos Pool Table Classic, medio de los enfrentamientos. Y, por la falta de investigación por parte de las autoridades, sigue siendo difícil quiénes están verdaderamente detrás de estos crímenes.

Los periodistas mexicanos nos convertimos en corresponsales de guerra en nuestra propia tierra. En mi caso, por ejemplo, yo eraSpaceright Europe 99037S/30 Show'N'Tell - Pizarra de Ordenador portátil (tamaño A3, 30 Unidades), una reportera que cubría historias sobre la pobreza, que de un día a otro ya estaba cubriendo masacres de jóvenes, documentando pueblos fantasmas de los que huyó la gente después de una serie de asesinatos o programas sociales para niños huérfanos por la violencia o tenía frente a mí una fila de 30 mujeres con las fotos de sus hijos desaparecidos, que querían contarme su historia.

He dedicado mucho de mi trabajo como periodista de Proceso a indagar esos episodios y a hacer visibles a las víctimas de la guerra.

A los periodistas la violencia nos encontró impreparados. De prontoSPARK MODEL MX014 PORSCHE 997 N.7 CARRERA CUP08 1:43 MODELLINO DIE CAST MODEL, estábamos ahí, avasallados, en plena confusión, en5 x Quantity of Cheerson CX-11 All White Nano Quadcopter Propeller blade Set 32mm Propellers Blades Props Quad Drone parts - FAST FROM Orlando, Florida USA, medio de una guerra que no fue como se nos dijo, contra el tráfico de drogas, sino por el control de territorios. Una guerra por ver quién se queda con los lugares de siembra de narcóticos y las rutas de tráfico y los puestos de venta de drogas en el país. Por ver quién controla el comercio, quién cobra los impuestos a los comerciantes, quién impone al alcalde, al próximo jefe de la policía y al director de las cárceles.

En un escenario así, obviamente, es indispensable tener elLLX Reborn Baby Doll Silicona Vinilo Muñeca Realistic Babies Dolls 18 Pulgadas 47 Cm Realista Toy Children Birthday Gift, control de la prensa para que nadie cuestione. Para asegurar el control de la población.

Yo junto con otras colegas fundamos una organizaciones llamada Periodistas de a Pie, que se dedicaría a dar capacitación a periodistas que cubrimos la pobreza. Sin embargo, tuvimos que cambiar los temas para atender la emergencia. Los talleres eran sobre cómo sobrevivir en una cobertura, cómo entender al narcotráfico, cómo entrevistar a un niño sobreviviente de una masacre, cómo encriptar información que nos ponga en riesgo o cómo limpiarnos el alma para poder seguir cubriendo sin perder la alegría de vivir.

Cuando nos dimos cuenta ya éramos una central de atención de The Home Depot Kids Workshop Helmet Bookends,emergencias. Los periodistas que trabajamos en levantar esta red, a cualquier hora del día, incluso en momentos tensos del cierre de edición, hemos recibido llamadas de auxilio de compañeros de alguna zona lejana que pide ayuda desesperado porque sabe que están por ir a matarlo y busca refugio. O peticiones de apoyo psicológico para reporteros que no quieren salir a trabajar después de un evento traumático, como el incendio o el ataque a su redacción.

En esta guerra por control del territorio, hemos vivido unaH47 RC Aviones no tripulados con la cámara WiFi del G-Sensor de Control 720P Función Selfie Drone Plegable Brazo Quadcopter Modo sin Cabeza Mantenimiento de altitud, cacería de periodistas. A diferencia de las guerras tradicionales, en México los periodistas no mueren por un fuego cruzado, por una bala perdida, por caminar en un campo minado. En México los asesinos van por los periodistas, los sacan de sus redacciones, de sus casas, los interceptan en la calle.

Los reporteros que deberían de mandar la nota se han convertido en la Microscopio digital Blue Biological Chemical Laboratory Science Microscope Kids Estudiante Kit de microscopio para principiantes con diapositivas Cuerpo de metal Luz LED y caja de transporte Kit de ci,nota. En los últimos 10 años, más de 17 periodistas han sido desaparecidos y más de 72 asesinados. Los crímenes no han sido resueltos.

Una de las víctimas es Regina Martínez, la Kenmont Alfombras de Juego y gimnasios de Juegos con Actividades (Pink),valiente periodista que señalaba la FYJH Drone con cámara de 1080P HD Mini Plegable de Cuatro Ejes avión Larga Vida de la batería WiFi mapeo en Tiempo Real de presión de Aire Aviones de Gran altitud,corrupción y las mafias de Veracruz, lugar de donde era corresponsal para Proceso. Hace un año fue asesinada dentro de su casa por estrangulamiento. El gobierno local, que es sospechoso del crimen, determinó sin pruebas creíbles que su asesinato había sido por robo y encarceló a un joven que dijo haber sido torturado para autoculparse del crimen y que está incomunicado.

Como en los demás crímenes de periodistas, las autoridades judiciales no investigaron su trabajo periodístico como causa del asesinato. Como los demás, culpó al periodista de su muerte. Puso en duda la honorabilidad del asesinado.

Días después de su asesinato y fueron cazadosSunbobo Asiento de los flotadores de la piscina del PVC de la forma de la pizza para los niños adultos Juguete del flotador de los muchachos de las muchachas de los niños, otros dos periodistas con otro más que recientemente había dejadoFremont Die NFL Logo bandera con ojales, 3 x 5 pies, New York Giants, la profesión por miedo.

  • Planet of The Apes Monopoly features custom illustrated art by Dave Perillo with a vintage feel from the classic 1968 science fiction film. Includes 6 custom chip board movers and bases of the characters Dr. Zaius, Cornelius, Zira, Taylor, Nova, and General Ursus. Other features include houses & hotels renamed "Cages" and "Corrals," custom Community Chest and Chance cards renamed "Human See" and "Human Do," custom themed money, and instructions.
Ver más detalles

Planet of The Apes Monopoly features custom illustrated art by Dave Perillo with a vintage feel from the classic 1968 science fiction film. Includes 6 custom chip board movers and bases of the characters Dr. Zaius, Cornelius, Zira, Taylor, Nova, and General Ursus. Other features include houses & hotels renamed "Cages" and "Corrals," custom Community Chest and Chance cards renamed "Human See" and "Human Do," custom themed money, and instructions.

La situación tiene sus matices en cada región de México. En KEIUMI Realista Reborn Baby Dolls 22 Pulgadas de Silicona Suave Bebés Realistas Muñeca de la Muchacha Simulación de Juguete Niños Cumpleaños,algunas zonas los narcotraficantes dejan videos o mantas y llaman a los periodistas para que las publiquen. En otras la advertencia siempre va acompañada de golpizas y los periodistas que publican información que molesta a un grupo son secuestrados temporalmente, torturados y marcados en la piel, como advertencia a que no tendrán otra oportunidad. En otras son citados a conferencias de prensa donde los capos de la zona les dictan la línea editorial, y la información que deben cubrir y la que deben ignorar. Generalmente asignan a un periodista para que de las instrucciones a los, los vigile y les pague un salario. Las redacciones también han sido infiltradas por ellos. Quien quiere rehusarse tiene que cambiar de oficio o empezar su vida en otra parte. En lugares como el DF se reciben visitas de los llamados “narcoabogados” que indican la información que molestó a su cliente. 

En esta disputa por el territorio, los medios de comunicación son blanco de ataques: reciben llamadas intimidatorias, explosiones Espesar Lona Perrera Nido De Gato Cuadrado Sofá De Perro Cama De Perro Parte Inferior Antideslizante Desmontable Lavable Suciedad Resistente Resistencia A La Mordida Caqui/ 4 Tallas,de granadas o sus fachadas rafagueadas con armas de alto poder. Se han dado casos que los empleados (no siempre periodistas) son tomados de rehenes para obligar a que se publique algo a favor de un grupo en disputa, y algunas redacciones han sido incendiadas cuando los periodistas estaban adentro escribiendo.

Algunos estados del país se han convertido en zonas QXMEI Reborn Baby Cute Girl Toy Regeneration Muñeca Suave 18 Pulgadas 45cm Realistic Smile Princess Purple Dress Muñeca Reciclada,de silencio, y estamos viendo cómo el silencio se extiende. Cómo vamos perdiendo el pulso y la señal de algunas zonas que ya son territorio vedados para todos, que las que no sabemos información tan básica como cuántas personas son asesinadas cada día. Sólo cada tanto, cuando ocurre una masacre lo suficientemente espectacular como para no poder ser ocultada –como la de los 72 migrantes--, o un pueblo entero huye a otro lugar, podemos colar la nariz y asomarnos a mirar los efectos de la información que se oculta.

Uno de esos lugares está sólo a 265 kilómetros de aquí, a menos de tres horas de viaje en Bangxiu Pista de Taxi para Elevador Inercial para Niños Shaoguan Big Adventure Toy (Juego sin batería) (Color : Car),carretera, del otro lado de la frontera, donde la información ha sido silenciada.

Lugares como Tamaulipas donde ocurren Fjauml;llrauml;ven Karing;nken Mini Mochila de Senderismo Unisex Adulto, Marrón Oscuro, 7 l (29 x 20 x 13 cm),episodios espeluznantes que podría escribir cualquier SH Sala de Estar Pinturas Decorativas Simple Pinturas Enmarcadas Mural Pinturas Inicio Pinturas,Blanco,40 60cm,corresponsal de cualquier guerra. Podría escribir por ejemplo que durante meses, sino es que años, los pasajeros de los camiones públicos eran bajados en un sitio, ahí mismo reclutados a la fuerza, tomados como esclavos o asesinados y enterrados. A las terminales de camiones llegaban las maletas, no los pasajeros. Ocurrió muchas veces. Nadie dijo nada hasta que se descubrieron fosas con casi 200 cadáveres.

En lugares como ese y en varias partes de la franja fronteriza, gente “desaparece” en la carretera, con Cutowin NPK - Muñeca de recién Nacido, 50 – 55 cm, de Silicona, para niños, Regalo de Playmate,todo y su automóvil o su camión. Personas que van en su camino a McAllen o a Laredo, para ir de shopping o de paseo. Algunos eran americanos visitando a sus parientes en México.

Recuerdo cuando fui a Matamoros, frontera con Brownsville, a cubrir el hallazgoSpark Model S0685 Audi R 10 N.3 4th LM 2008 1:43 MODELLINO Die Cast Model, de la fosa con casi 200 cadáveres. Se decía que había miles, pero no se siguió excavando. A ese lugar llegaron cientos de familias de todo el país, ansiosas, porque buscaban a un hijo que se les había desaparecido.

Cuando una mujer que estaba en el lugar esperando a ver si alguno de esos cadáveres era el de su hijo, supo que Plaid tiene Games phgd0011 Invierno de los Muertos – La Larga Noche,yo era periodista comenzó a reclamar, furiosa.

--Periodistas ¿ya para qué vienen? Llevábamos CUTE Anime Girl in Bikini CUSTOM PLAY MAT ANIME PLAYMAT 180 by MT,meses diciendo que en esas carreteras se perdía gente, pero nadie nos hizo caso. Parecía que hablábamos desde abajo del mar.

Su frase, hablando desde abajo del mar, sintetiza perfecto esa situación que se vive en esa zona perdida. Donde Dallas Transformers Generaciones líder Powermaster Optimus Prime Figura de acción (descontinuado por Fabricante),Morning News documentó que había ocho periodistas desaparecidos, información que los propios mexicanos ignorábamos. Y donde existen campos de entrenamiento para futuros sicarios, algunos de ellos adolescentes de Laredo, Texas, que desertaron de la high school para llegar a ser asesinos del lado mexicano.

En esa tierra llena de fosas clandestinas, sembrada deMGA Lalaloopsy Pop Up Hamper by MGA, cadáveres, ciudadanos son asesinados todos los días, pero sólo sabemos de los famosos, de los alcaldes o el candidato que iba a convertirse en gobernador. Hasta el cruce fronterizo es controlado por los narcotraficantes, que secuestran a quien no paga y deciden quién pasa y quién muere.

Muchos periodistas locales intentaron decirlo hasta que fueron silenciados. De la manera que pueden siguenGreen Frog Cojin - Ganz Kids Soft Peluche Toad Almohada Almohadon, intentando. Algunos viven con una pistola recargada sobre su cabeza, otros tuvieron que refugiarse, sólo con la llave de su casa en la bolsa, para empezar de nuevo en otro lugar. Hasta que los agarró la noche. Lo mucho o poco que pueden hacer depende de dónde viven.

Recuerdo mucho una nota de un periódico sobre casas habitadas únicamente por perros, en colonias abandonadas, que aunque no explicaba la causa del abandono era una forma de decir lo indecible.

Los ciudadanos, en esfuerzos desesperados, han intentado tomar el papel de los Rubies Capitan America Civil War Estreno En Cines 29 Abril 2016 - Disfraz Iron Man Premium CW,periodistas. Recuerdo aquel video filmado por una ciudadanaCirclefly Entrecerrar los Ojos Cosplay de máscara de Halloween Zombie Monstruo máscara Bola de Partido máscara, anónima que salió a la calle para grabar con su celular los destrozos de la batalla de la noche anterior y las balaceras que las autoridades negaban. Usan redes sociales o crean blogs, como El Valor por Tamaulipas, donde se reciben reportes ciudadanos de los enfrentamientos armados que los medios de comunicación tienen prohibido cubrir. Aunque esos sitios de noticias no duran mucho. Los cárteles de la droga ponen precio a la cabeza de sus administradores. El gobierno también está interesado en acabar esa fuente de información que contrarresta la publicidad oficial que indica que no pasa nada.

Conozco a un periodista que entró aAria Kanzaki H Aria Microfiber Sports Towel Scarlet Ammo (japan import), Tamaulipas a reportear y estando en la plaza principal, frente al palacio de gobierno, fue rodeado por un convoy de camionetas que llevaba en sus placas la insignia del cártel al que pertenecía. El y el camarógrafo fueron secuestrados, torturados, advertidos de que no siguiera preguntando. En ese lugar la tierra se tragó al freelance Zanne Plemmons de San Antonio, que salió del hotel donde se hospedaba en Tamaulipas para tomar unas fotografías y no regresó jamás. Desconocía que ese es un lugar prohibido para ir a reportear. Otra reportera que administraba un blog aparentemente ciudadano que informaba por dónde no transitar para evadir balaceras y así como denuncias ciudadanos fue decapitada y junto a su cuerpo se encontró un mensaje contra quienes usan redes sociales. ¿Cómo puede decirse que el periodismo es posible en una zona así?

La violencia ha alcanzado a la ciudad de México. Un ejemplo es la revista para la cual trabajo, Proceso, fundada hace B Blesiya 1 Kit Racing Drone Marco de Fibra de Carbono con Correa de Baterías,casi cuatro décadas y aún considerada líder en investigaciones sobre corrupción y crimen organizado. Proceso es uno de los medios que más agresiones ha sufrido. No sólo el asesinato de Regina Martínez, también cuatro periodistas han tenido que ser desplazados forzosamente --unos afuera del país, otros reubicados de una ciudad a otra. Sólo esta año, cuatro han sido amenazados y varios han tenido que recurrir al mecanismo gubernamental de protección recién creado, que estamos probando a ver si funciona.

No es un caso único, existen otras más golpeadas como Notiver, en Veracruz, que cuenta con STTS Sala de Estar Pinturas Decorativas Simple Pinturas Enmarcadas Mural Pinturas Inicio Pinturas,Color Madera,40 60cm,cuatro periodistas asesinados y uno exiliado.

Ante esta situación varios periodistas, sin saber cómo, deLelly 120 x 85 cm Giant pacioccone Oso Peluche, pronto nos convertimos también en defensoras de derechos XIAOLONGY Fotografía Aérea UAV Avión De Cuatro Ejes Fijo-alto Wifi Transmisión De Imagen En Tiempo Real Control Remoto Avión Control Remoto De 4 Canales Para Mantener Un Avión De Cuatro Ejes,Red[30waerialp caliente ogra,humanos. Hemos convocado a marchas para exigir que cese la impunidad y se haga justicia a nuestros colegas, subastas y colectas en apoyo a periodistas refugiados y desplazados o informes sobre la situación de censura en zonas como Veracruz. También apoyamos a pequeñas redes de periodistas locales para que se fortalezcan, se organicen y creen sus propios protocolos para enfrentar emergencias. No estamos de acuerdo en que la única solución para atender las emergencias –por parte del gobierno y de algunas organizaciones internacionales—sea sacar a los periodistas de su lugar de origen. Porque de esa manera los silenciadores ganan la partida.

Nuestra batalla actual no es sólo porGHC Gorras y Sombreros Sombrero de Copa Steampunk Sombrero de Sombrerero Loco Sombrero de Pirata Alicia en el país de Las Maravillas ( Color : Negro , Size : 57CM ), la libertad de expresión, es por el derecho de la gente a estar informada.

En un panorama como este el periodismo de investigación ha sucumbido. Los Core Values - U.S. Navy Challenge Coin by Pinmart,periodistas no somos más el perro guardián de la democracia, como nos solíamos definir. En muchas regiones ese perro está encadenado, amordazado, no tiene permiso de ladrar. Es un perro golpeado, “levantado” y “tableado” para que aprenda a no ladrar cuando viene el enemigo. Es un perro domesticado por gobernantes que le compraron su silencio. Es un perro forzado a cerrar los ojos ante los ilícitos y voltear a otra parte.

Pocos son los perros bravos que siguen LightSKIN Tija de sillín para bicicleta con luces LED integradas, color blanco, tamaño 27.2 mm,peleando para defender a los dueños de la casa que cuida y que luchan para que no les ponganHasegawa Juguete de aeromodelismo escala 1:200 (2022), encima la cadena. Porque hay esfuerzos aislados, individuales, de verdaderos héroes que se juegan la vida con cada nota.

Claro que no todos los lugares son extremos y de muerte. Pero la muerte va1/35 Girls Panzer Tiger II series Kuromori Mine Jogakuen ver. (japan import), ganando territorio. El silenciamiento se va extendiendo no sólo a punta de balazos, también con métodos más sofisticados como las amenazas de los políticos al encarcelamiento al periodista que escribió una nota que no gustó. Mediante la compra de publicidad gubernamental en los medios para controlar su contenido, a manera de castigo o recompensa. O la compra directa de los propietarios o directores.

El presidente recién electo ha insistido en “hablar bien” de México. En este momento políticos y crimen organizado Pista H0 - vagón plataforma 40' offset Hopper Chicago, Burlington Quincy,tienen un mismo objetivo: que no se caliente la plaza. Que la violencia no salga en los medios para dar la impresión de que lo que ocurre son hechos aislados.

Los asesinatos o desapariciones de periodistas no son casuales. LosPleaser Pink Label PINUP-01 Blk Faux Leather UK 12 (EU 45 ), blancos algunas veces son reporteros incisivos que aparentementeSDKKY bagno antiscivolo bracciolo Baño sin barreras barandillas de Seguridad Oro Antiguo baño baño baño Oscuro Mango Deslizante Mango de Cobre,B, han sido seleccionados para mandar un mensaje poderoso y silenciarlos no sólo a ellos, sino a los demás a través de ellos.

Entonces, la pregunta del qué podemos hacer toma sentido distinto. PuedenEnesco A26435 - Peter Rabbit Peek-A-Boo Plush Mecánica Línea Beatrix Potter, Lavable a Mano, Durante 1 año y más, de poliéster, hacer muchas cosas. Podría recomendarles que hagan muchas cosas, pero lo que se tiene que hacer periodismo, porque eso somos, periodistas. Necesitamos desnudar el negocio , las redes de tráfico de armas y de droga, las autoridades corruptas, dar seguimiento en los juicios para develar las piezas del rompecabezas de donde quedaron las personas desaparecidas, qué gobernador financió su campaña con dinero del narcotráfico. Seguir el narco-dinero. Esa información está aquí.

¿Qué puedenMiroytengo Cabecero Infantil Unicorn con impresión Decorativa de Unicornio y Topos de Colores habitación Juvenil 110x90 cm, hacer para ayudarnos? Un amigo mío del semanario RíoDoce me lo dijo de esta FIRSTBIKE Campana de dinosaurio para bicicleta (FB_BL06),manera: “Están aislando a los que seguimos cubriendo la violencia. No nos abandonen”. Eso mismo digo a ustedes.

Como el periodista polaco Underground Toys Doctor Who Tardis 12th Flight Series Control Action Figure, 5 by Underground Toys,Ryszard Kapuscinski escribió un día: EnAmerican Furniture Alliance Puf de Efecto Mojado, Vinilo, Magenta, Jr Child, la lucha contra el silencio, la vida humana está en juego.

Publicado 2013-06-25 21:27

Planet of the Apes Retro Retro Retro Edition Monopoly Juego De Mesa 3f8fd1

Al Aire Libre Marca Deportes Mochila Deportes De Viaje Mochila Mochila De Ordenador Portátil De La Escuela,CamouflageBlue,

Boletim Semanal (Português)
Boletín Semanal (Español)
Weekly Newsletter (English)
 
Marketing by ActiveCampaign

22 Pulgadas de Cuerpo Completo de Vinilo de Silicona Suave Muñeca de Bebé Juguetes no tóxicos American Baby Doll Handmade Toddler Baby Doll recién Nacido Juguetes,

Planet of the Apes Retro Retro Retro Edition Monopoly Juego De Mesa 3f8fd1

CONTÁCTENOSNOSOTROS Mag-Lite Lalaloopsy 397922 - Peanut Big Top (Bandai),POLÍTICA DE PRIVACIDAD