Saltar al contenido
Bienestar Para tu Cuerpo

La nutrición tomandola en serio

la nutrición

La nutrición es más importante que nunca. La importancia de una buena nutrición no es nada nuevo.

 

En el año 400 A.C., Hipócrates dijo, “Deje que el alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”.

Por lo menos cuatro de las 10 principales causas de muerte en los Estados Unidos–enfermedades del corazón, cáncer, accidente cerebrovascular y diabetes–están directamente relacionados con forma que comemos; dieta está también implicada en aptitud. Hasta hace unos años, los únicos atletas que se tomaron encuenta la  nutrición  eran lo fisiculturistas.

Ahora, la nutrición es una parte integral de la formación en actividades tales como fútbol, baloncesto, natación, tenis y otros. Esto es por una razón muy buena. Si eres un atleta de clase mundial o un entusiasta del ejercicio, la nutrición es fundamental para fitness. Específicas vitaminas, minerales, grasas y aminoácidos alimentar sus células. Controlan su fuerza, su capacidad para recuperarse de los entrenamientos pesados e incluso tu estado de ánimo.

Seamos realistas. ¿Cómo es tu rendimiento cuando estás distraído, deprimido o ansioso?

La nutrición óptima puede hacer una gran diferencia en cómo su cuerpo responde al entrenamiento y desempeño en tu deporte. Puede ser la diferencia entre ganar y perder y cuán rápido se recupere su cuerpo.

El mejor plan para los atletas de comer debe incluir fluidos adecuadas y un montón de alimentos bajos en grasa, hidratos de carbono que proporcionan energía y reponer el combustible y fluidos durante la actividad física. Como un atleta, se deben prestar especial atención a sus necesidades nutricionales no sólo antes, sino también durante y después del ejercicio.

¿Se debe usar suplementos nutricionales? Si son activos y comen una gran cantidad de alimentos saludables, puede obtener una gran cantidad de vitaminas en su dieta. Por ejemplo, si usted bebe 12 onzas de jugo de naranja, tendrás 200% de la asignación dietética recomendada (RDA) de vitamina C. Sin duda, frutas y verduras son una gran fuente de nutrientes importantes.

Estos alimentos potencia proporcionan vitaminas que también protegen contra el envejecimiento, cáncer, enfermedad cardíaca y otras enfermedades. Son inteligente seguro de salud para el futuro. Suplementos nutricionales pueden ayudar a su función de cuerpo en un nivel más óptimo. Simplemente no te suficientes vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes de la dieta si contratan en entrenamientos pesados regulares.

Tenga en cuenta que no todos los suplementos nutricionales son las mismas. Algunos están hechos de ingredientes de alta calidad mientras que otros realmente están hechos de derivados de petróleo. Estudios han demostrado que suplementos naturales son más eficaces que los sintéticos. Suplementos de buena calidad mejoran la habilidad del cuerpo para funcionar. La mejor manera para tratar de cualquier suplemento alimenticio es tomar un solo producto para al menos dos semanas y observar los efectos.

¿Tienes más energía? ¿Puede entrenar más duro? Al final del período de prueba, deje de tomar descanso de una semana e inténtelo de otro producto, habiendo tomado nota de la respuesta al ítem anterior. Una vez más le dan dos semanas parada, descanso de una semana e intente el siguiente en la lista una vez más escribiendo su respuesta.

Continúe esto hasta que han probado los que más le atraigan. Al final del período de prueba, usted tendrá una muy buena idea de lo que funciona para usted, y qué no. Mediante este proceso podrá formular el más eficaz programa nutricional diseñado exclusivamente para usted. El resultado final será que podrá ser mucho más capaz y eficaz, cualquiera que sea su deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *