Saltar al contenido
Bienestar Para tu Cuerpo

25 consejos para bajar de peso

consejos para bajar de peso



¡Leer una vez a la semana para mantenernos en el camino!

1. Prémiate
sí usted ha estado siguiendo su programa de entrenamiento de trabajar duro y comer bien. Es tiempo para ir de compras y disfrute de los nuevos pantalones vaqueros ajustados que ya le habia hechado el ojo. Premiandose a sí mismo una vez al mes o cuando logre un objetivo nuevo es una forma fantástica de asegurar que estén motivados.

2. No salir solo porque has tenido un mal día
Bueno, lo hemos hecho todo. Se levantó y tenía hot cakes para el desayuno, una hamburguesa para el almuerzo y pizza para la cena. La razón que sea, días como este suceden y a menudo incluso no cuenta hasta después. Si tienes un mal día, empieza tu plan de alimentación saludable otra vez por la mañana. Después de comer todos los alimentos probablemente también se ansia lo saludable!

3. Abastecerse
Bocadillos de fruta y galletas saludables es una gran manera de asegurarse de no comer comida chatarra, pero levantar el metabolismo. Llenar tu cajón superior en el trabajo con barras de granola, proteína y siempre hay fruta fresca cerca por. Nunca sabes cuando te sentirás como un aperitivo.

4. Evite las dietas de choque
Esto es posiblemente lo peor que puedes hacer para bajar de peso como usted encontrará cuando usted va de una dieta de choque, probablemente te pones en más peso que lo que usted comenzó con. Dietas Crash promoción principalmente pérdida de agua y músculo que es exactamente lo que quiere evitar, porque el músculo más tienes mayor será su metabolismo.

5. Saber por qué quieres bajar de peso
Si usted quiere perder peso porque tu novio, novia, esposo, esposa o familia le urgen, entonces simplemente no va a trabajar. Saber por qué quieres bajar de peso, y más lo que es importante hacen por ti mismo. Puede ser cualquier cosa de tonificar su cuerpo, a querer encajar en los pantalones del año pasado, pero siempre tienen algo para trabajar hacia.

6. Recortar el alcohol
No solo es alcohol lleno de grasa, tener una o dos sesiones de bebidas grandes realmente pueden alterar su programa semanal. A menudo después de una noche, al día siguiente comen comida chatarra o no comen en absoluto, y a veces (mayoría de las veces) no pueden ejercer. Si vas a salir, planificar qué tipo de noche tiene e intenta coincidir con un día de ejercicio ligero – incluso si sólo vas a dar un paseo.

7. Disfrute (ocasionalmente)
Alimentos se significan para ser disfrutado y algunos de los alimentos más deliciosos en el mundo (yo soy chocolate de pensamiento y pavlova) engordan, pero no se restringe a sí mismo para siempre. El helado de vez en cuando, o palomitas de maíz cuando estás en el cine es fino – simplemente no exagere. Encontrará si usted da alguna indulgencia con el convite ocasional, en lugar de prohibir completamente, cuando tienes un derroche no será desastroso. (Recuerde que está bien tener unos trozos de chocolate, no está bien comer la manzana entera).

8. Prepare por delante – cocinar y congelar
¿Con qué frecuencia conducir a los locales KFC o McDonald ‘ s porque quieres algo rápido para comer? Asegurarse de que siempre tiene algo sano en el congelador o alacena, en el trabajo y en casa, que usted puede cocinar con ninguna queja. Pasar un domingo preparación saludables stir-frys, pastas y verduras mixtas. Congelar y tire de ellas hacia fuera cuando usted ganas de partida hasta la cadena de comida rápida local.

9. No culpes el tiempo
Usted puede llegar a 1 millón de excusas por qué no pueden ejercer, pero el clima – caliente o frío, no es uno de ellos. Si es un día caluroso, cabeza abajo a un gimnasio que dispone de aire acondicionado o incluso mejor hacer algunas vueltas en la piscina local. Si es congelación corrida de las cintas de correr en el gimnasio o probar los consejos del entrenador de culturismo legendario George Tabban – tome un impermeable y un paraguas mientras camina.

10. Levantar pesas
La manera más rápida y más eficaz de tono y forma de su cuerpo es combinar pesas con un programa de cardio. A pesar de lo que alguien le diga que no existe manera posible una mujer puede desarrollar músculos enormes siguiendo un programa de pesas livianas. Levantamiento de pesas aumenta músculo y músculo magro quema más kilos de grasa.

11. Unirse a un equipo
A menudo es tan difícil motivar a ti mismo para ir a correr o cabeza al gimnasio cuando usted es el único que va a afectar. Unirse a un baloncesto local o equipo de netball, y cada semana se debe de subir y hacer ejercicio. Antes de largo que le va hacer muy divertido jugando (y socialización), se olvida que realmente estás poniendo a ti mismo a través de un ejercicio de calidad.

12. Ir al gimnasio
Invertir en un gimnasio es gran motivación para asegurarse de que realmente lo usa. Membresías de gimnasio no son baratos y cuando estás bifurcar hacia fuera su dinero duramente ganado que estarás sorprendido con qué frecuencia usted subir, sólo para obtener su valor de dinero.

13. Camina cuando se puede
Caminar es la manera más rápida y sencilla para quemar la grasa, y usted incluso no tiene que caminar superfast. Agarra tu walkman, en su música favorita y de ir. Cuando termine estaréis relajados, en un gran estado de ánimo y también han terminado su ejercicio para el día.

14. Recuerde que las grasas buenas
Nuestro cuerpo necesita grasas para sobrevivir, para no ir restringiendo todo lo que contiene grasa. Grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas grasas son buenas para ti y encuentran en aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados, mariscos y soya, sólo para nombrar unos pocos.

15. No te pierdas ni una comida
Saltarse las comidas para bajar de peso realmente funciona a la inversa, usted realmente a poner en peso. Cuando se restringe al cuerpo de ciertos alimentos va a tiempo extra y realmente cuelga en grasa como su fuente de energía. Saltarse las comidas también ralentiza el metabolismo y reduce los kilojulios que se queman.

16. Mirar la historia familiar
Nuestro peso es definido a menudo por la genética, así que tome una buena mirada a sus padres y familiares, y a ver las similitudes. Genéticamente están dispuestos a ser más grande, no significan que no puede perder peso siguiendo un plan de alimentación bajo en grasa y ejercicio regularmente. Recuerde ser lógica y mantén expectativas realistas, todos queremos ver como Elle McPherson, pero pocos de nosotros son seis pies y un tamaño de ocho.

17. Anote todo lo
En un período semanal escribir todo lo que pones en tu boca – todo, desde lo que bebes a los salvavidas que se encontraba en la parte inferior de la bolsa. Al final de la semana, revisar tus hábitos alimenticios y ver lo bueno o malo que son. Algunos de nosotros no se dan cuenta qué pasa, o lo que es más importante, cuánto comemos, comparado con lo mucho que realmente necesitamos.

18. Conocer la importancia del sueño
Aunque algunas personas pueden sobrevivir con menos y algunas personas más, necesitan recibir al menos ocho horas de sueño por noche es esencial no sólo para poder funcionar productivamente, pero para tener la energía para seguir un programa regular de ejercicios bien.

19. Comer seis comidas pequeñas al día
Comer comidas pequeñas es la mejor manera de no sólo asegurar que nunca tiene hambre (y luego refrigerio chatarra), pero que sigue aumentando su metabolismo. A menudo cuando la gente cambia sus dietas a seis pequeñas comidas al día, realmente darse cuenta de que comen menos de lo que lo harían normalmente, pero sienten mucho más satisfechos.

20. Conjunto corto y objetivos a largo plazo
Así que disfrutar de unas vacaciones en la costa de oro en seis meses y quiere lucir bella en bikini. Ahora que has trabajado a tu objetivo final, es tiempo para establecer metas pequeñas durante este tiempo para trabajar hacia. Empezar con mejorar su dieta y siguiendo un sencillo, pero el plan de alimentación saludable. Cuando te acostumbras a esto, concentrado en la restricción de ciertos alimentos y trabajar partes específicas del cuerpo. Hacer un registro de sus resultados y recordar cambios no va a suceder durante la noche, pero van a ocurrir.

21. Ejercer en su almuerzo
No quiere levantarse de la cama temprano y ejercicio cuando vienes casa algo ¿ves la TV, así que ¿por qué no hacer ejercicio al mediodía? Preparar una comida que puede comer en su escritorio, pack de tus corredores e ir a caminar durante su hora del almuerzo. Convencer a otros miembros del personal para hacer lo mismo, te sorprenderías cuántos serán unirse a usted.

22. Ir a bailar
Bailar es una manera fantástica para quemar calorías y es tan divertido que no se dan cuenta lo realmente está ejerciendo. Si quieres pasar unas horas en la pista de baile de la discoteca regular, o unirse a una clase de baile semanal, es una gran manera de añadir algunos cardio extra en su rutina.

23. Comer el desayuno
Siempre escuchamos que el desayuno es la comida más importante del día, pero tan a menudo la gente saltarlo porque creen que les ayudará a bajar de peso. Esto no puede ser cualquiera más lejos de la verdad. Comer comienza a poner un desayuno saludable y aumenta tu metabolismo y te hace más mentalmente productiva.

24. Ejercicio
Sí, debemos todos sabemos que este uno por ahora. Que debemos hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día para permanecer saludable y aún más si esperamos bajar de peso. Ejercicio también libera endorfinas que son sustancias químicas del cerebro ‘sentirse bien’. Si no estás convencido, recordar la última vez que hizo una sesión de aeróbicos dura, o fue para un trote largo y fantástico cómo te sentiste después.

25. Beba agua
El agua es esencial para eliminar nuestro sistema y nos ayudan a evitar la deshidratación, especialmente en el ejercicio en clima caliente. Un fresco vaso de agua es también un supresor del apetito grande y también mantendrá su piel clara en el exterior.