Saltar al contenido
Bienestar Para tu Cuerpo

5 ejercicios ejercicios caseros para brazos flácidos

Brazos Flacidos

Los brazos son un lugar donde tanto hombres como mujeres pueden tender a acumular depósitos de grasa antiestéticos, especialmente la parte posterior de los brazos.

 Los brazos flácidos pueden tender a sacudirse-incluso cuando su cuerpo está en reposo. Y, pueden realmente causar la grasa del brazo a abultar alrededor de las mangas de camisas apretadas.

No es un sitio muy atractivo. Afortunadamente, hay algunos grandes ejercicios que usted puede hacer en casa para poner firmes sus brazos para que sean más atractivos, más tonificados y menos flácidos.

 Si usted está buscando los ejercicios caseros para los brazos flácidos, aquí son 5 ejercicios que usted puede hacer inmediatamente:

1. flexiones: Push-UPS es un ejercicio que la mayoría de las personas ya saben hacer, pero a veces olvidan que los push-ups pueden realmente ayudar a reafirmar los brazos. Algunas sugerencias acerca de hacer flexiones apropiadas: a. Coloque los brazos alrededor del ancho del hombro en el suelo. b. Mantenga su cuerpo tieso y plano como una tabla, lentamente baje hasta que su pecho toque el suelo (pero no descanse sobre el suelo). c. empújela hacia arriba, pero no cierre los codos. Haga 2-3 sistemas de cerca de 20 repeticiones cada uno.

2. flexiones de bíceps: mientras que los Push-UPS trabajan la parte posterior/exterior de sus brazos (sus tríceps), los enrollamientos del bíceps trabajan el frente/el interior de sus brazos. Aquí es cómo hacerlos. Comience por obtener pesas de 5 a 15 kilos (o 2,5 a 10 kg), para empezar. Luego: a. Siéntese en una silla con la espalda recta, agarrando una pesa de gimnasia en cada brazo. Enfréntate a tus palmas. b. Enrolle lentamente los brazos hacia arriba. Cuando esté completamente rizado, PAUSE por un momento y haga un apretón extra de sus bíceps, luego baje el brazo hasta que su brazo se extienda hacia abajo de nuevo. Trate de hacer 2-3 conjuntos de 10 repeticiones cada uno.

3. inmersiones de la silla: las inmersiones son otro gran ejercicio del tríceps para combatir esos brazos flácidos. Para hacerlos: a. Coloque dos sillas robustas frente a la otra, pero a unos 2-3 pies de distancia. b. Coloque una palma en cada silla, luego baje su cuerpo como si se va a sentar entre las dos sillas en el suelo. c. una vez que su trasero está casi tocando el suelo, vuelva a empujarse. Trate de mantener sus piernas fuera de la tierra mientras que usted hace las inmersiones de la silla. Repita 2-3 juegos de 10 repeticiones cada uno. extensiones de tríceps

4. overhead: las extensiones de arriba del tríceps le ayudarán a conseguir una quemadura agradable en sus brazos para reafirmarlos para arriba. Comience de nuevo con un par de pesas ligeras, luego: a. levántese con los pies separados de los hombros. b. en una mano, coja una mancuerna. Mantén la pesa sobre la cabeza, con un brazo completamente extendido. Agarra ese codo con la otra mano, para apoyarte. c. deje que el codo se doble lentamente a medida que lo baja detrás de la cabeza. d. luego, extienda el brazo hasta que quede recto de nuevo. Repita para 2-3 juegos de 8-10 repeticiones

 5. Flexiones de diamante: las Flexiones de diamante son otra hornilla maravilloso para brazo flácido . La imagen general es que son como flexiones tradicionales, pero las haces con las manos mucho más juntas en el suelo, formando una forma de diamante con tus dedos índice y pulgares.

Estos son algunos consejos: a. a medida que usted se baja hacia abajo, pare en un punto a unas 4-8 pulgadas sobre el suelo. b. sus pies deben estar en la cadera-anchura separada, con los dedos del pie en el piso. c. Evite cerrar los codos cuando regrese a la posición de inicio. Haga 2-3 juegos de 10 repeticiones. Pruebe por lo menos 2 de estos ejercicios, 5 días por semana y observe que esos brazos flácidos empiezan a reafirmarse justo ante sus ojos.

[amazon box= “1945540176